+A| A| A-

Recaditos no publicados, Edicion 1

me llamo adrian magaña y tengo mucho tiempo enamorado
de dulce lopez los dos del 211E

magaña del 211E anda cn dulce del 211E
attm: ANONIMO

un saludo a pablo del 611E

jonathan del 211E solo queria decirte que te amo
attm: mariela

para : Andrea alejandra 201A
eres la mejor persoan del mundo y espero no irme de aqui para estar contigo siempre I LOVE 4EVER
attm: erick daniel 201E

yo amo a tabo como a nadie se lo imagina?411A

angeles 212: Te amo eres mi befa!!
attm: pamela 212E

hola pues muchos saludos a nely de 401A
attm: Cinthia 203I

saludos a magos de 411E que esta bien guapo
magos te amo

saludos a todas las maravillosas de la mañana y ala norma de la tarde del 211A
ingrid te quiero mucho mi niña hermosa
attm:NORMA

saludos al macha y a charly del 211A de parte de las maravillosas

saludos a mi amigota tania del 211A eres mega woww gorda quee jajaa pobre diabla.

te quieor mucho fany de chritian 202E

saludo a blanca de parte de jorge del 401A que si quiere andar cn el.

saludos alos sabrosos del 611E attm: las berman

saludos para el 401A que es el mejor grupo de todo el cecyt.

para miguel 201A tkm eres una super persona

saludos a las leadgs del 203I

un saludo para los panchichas del 201E en especia lalito y el berny

te amo mucho mi chaparrito eres lo mas importante para mi
attm: fanny

saludos para mis befos que los amo tanto son los mejores
rey daniel,martin,kike,andres
christian,erick,ricardo,iris,etc.
attm: fanny


pepe es bien enojon de 211M y es bien barbie

te amo heidi bustillos attm erick 412E

nestor y caro parecen un once y caro le pone los cuernos por su casa
attm:no lo dijo kris

nestor 201I
niño pues espero que andes de lo mjor eres super genial
y no me importa que se enoje la gente ok bye TQM hermanito
attm: lizeth


happe day guera del 203I que te la pases a toda m... TQM
attm: dianitha gabitha y lizeth 203I

saludos a los cuarsos del 401A ( mike,jr,maria,erives)

saludos a shak.

polla se te quiere mucho,, animo!!
puro pa` delante by ARELY 401A


saludos a david 402A

un saludo para la wisinilla de damy y para dulce tambien

un saludo para visctor del 201E que esta bien guapo

saludo a la gusana 401A te aman

203I diana gonzales quieres ser mi novia
attm:SERGIO 202E

saludos a efrain ana ,victor,eddy del 402A y a ramon del 401E
attm: pamela 402A

saludos amis amigos dennis sanches, elizabeth chavira, sofia duran,
cynthia gonzales,jazmin hara 402A
hector leyva y diana najera 201I
attm: alejandra idaly del 402A

a kenia del 402A se solicita un a donacion de tinte porque ya trae raiz

te amo diiego

te amo angelito 411E

saludo al profe castillo de parte de gaby y yovis

un saludo a brad pitt del 401A te amo papuzho
un saludo para la maravilloza del 402A de parte de la socialite

flores ama a marcos del 211E

pipa te amo

saludos al betortas al miratortas
attm:karen

EL DIA DE HOY VENGO A DECIRTE CUANTO TE AMO Y TE NECESITO QUE CADA LAGRIMA DE DERRAMO ES POR TI  POR LO TANTO QUE TE NECESITO Y QUE ANELO QUE ESTES A MI LADO YO NO SE QUE PASA CON MIGO QUE CADA DIA QUE PASA SE VUELVE MAS TRISTE Y ETERNO PARA MI QUE NO VEO DIA EN QUE PUEDA ESTAR A TU LADO QUE TODO LO VEO IMPOSIBLE TANTO ES EL AMOR QUE TE TENGO QUE SOY CAPAS DE CRUSAR MARES Y MONTAÑAS POR ESTAR A TU LADO POR QUE TU NO ENTIENDES QUE ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA QUE CADA MINUTO ME LA PASO PENSANDO EN TI QUE CADA SUEÑO CADA ANELO LO VEO A TU LADO MI VIDA NO LA IMAGUIN SIN TI TU ERES LO MAS GRANDIOSO DE MI VIDA QUE ERES TU QUIEN ME ASE FELIZ QUE ERES TU QUIEN ME ASE VIVIR PORTI  SOY CAPAS DE TODO
attm: Alejandra 401A

58 comentarios:

Anónimo dijo...

ola kiero mandarle un saludo a

joel dl 203-E

pz pa decirle q lo kiiero mushiio

y que esta b guapo lo kiero musho

Anónimo dijo...

saludos a kike del 412E q kiero q sepa qe lo kiero muxo aunqe el no sepa nada de mi

atte:
chica del 211I

Anónimo dijo...

holla saludos a todoos a y ps solo para dcir ke mi comentario era ke ...

amo a tabo del 411A komo nadiee c lo iimagina jjiiji
ate: su admiradora

atto: las deel comiite del 211I dijo...

hello diiego soloo para
deciirte qee te qeedo
padree lo deel periodiico
jijiji=) tu esfuerzo sirvio de
algo bye:te qiidass
mussho y esperamss qee estas vacaciones
tee sirvaan para descansar...]=)

Anónimo dijo...

io amo muxxicimo a el niño
(guillermo)
te amo
es el de basquet
heee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola solo para mendar
saludos a angel del 411e
que desde hace tiempo me gusta
y aunque el no me conosca espero
y alguun dia podamos conocernos mas

atto: yop del 211I

Anónimo dijo...

saludos a rogelio del 612I y kisiera q supiera qe me wusta muxo

Anónimo dijo...

HI HI
SOLO PARA DECIRLES QE AMO AL
NINIO MIGUEL ANGEL DEL 202-E
SALUDOS A TODOZ

Lil Gros dijo...

zaluDoz a toDa la raza firme del 411-a



eL Dany, Alfredo, Chapo, Carlos no porke ez gaii
jajajaja, ii pz me da weba p0ner a toDoz


aTto:
´KeVin aka Lil Gros

Anónimo dijo...

eeit solo0 para decirle a ADRIAN del 211m



k lo0 kiero0 asii mega meel

y so0rry po0r aberlo0 ko0rtado0
pero0 en fin so0lo0 kiero0 k sea feliz



atte: tu ex no0bia

Anónimo dijo...

saludo0s a to0do0s mys befo0s

dany 211M adrian 211m yesik 413a lili 413a karla 413a la pelos 413a etc

lo0s amo0

atte: alejandra rodriguez

the olyone the shangelita dijo...

un saludo para toos los

del 602-I

es el grupo mas desmadroso de toos jejeje

nadie nos iguala jajajajaja

















atte:










the shangelita one

yesik dijo...

o0la pzzz





aqii no0mas mndando0 saludo0




pra to0do0 miiss befo0ss




y saludo0s pra lo0s del 413a



y pra danny y adrian del 211m


bno0 baeee se kuidan melll


y beso0z pra to0do0s


atto0 io0 yesik

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA LAS INCHES LOQUILLAS del 401-a LA PATITA Y LA RANITA NETA Q ESTAN BN PIRATONAS IGUAL QUE IO LAS QUIERO MENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!1111


AtTe:
la ale

Anónimo dijo...

orale de q cosas se entera uno

ahm...un saludo a...qien lea esto =D

y a mi geMeli xqe se q lo va a leer tarde o temprano
y toda la gente q sepa qn soy...
y al niño qe me gusta (toda *nche fresa jajaja)

Unknown dijo...

mnsiita gemeelii te qiiero un resto mii simpatiika ukee n___n ii gran sempaii xDD

i a mii gatiito hermosho qq lo amo cntodo el corashoon ((L

Anónimo dijo...

hoola puees
brendiitha 612I
lo lograste.....

Anónimo dijo...

hola
bueno un
saludon a
erick del
611A ke me encanta
ii es un shavo
haci spr genial
en serio
me cautivaste
attee

tu admiradora del
413A

IRAMM dijo...

ola ps aki mandando saludos a the sai ya somos 7
k padre

SANDRA QUIERO SER EL AMOR DE TU ALMA

ATE: IRAMM

the r0ckstar m0x0 dijo...

akki dejando un comentario en cuando a mis mejores amiwos: Ricardo, Dayana, Cinthia, Marina, edgar, etc. del 401 I
solo les digo k los kiero mucho
y k siempre estare ahi pa todo

Pedro 401 I

Anónimo dijo...

hmmm akii mua pasando!! saludos a...al 203 I yy al ing. Raudales XD qe no se escapara d mi tn facilmente

y d nuevo a mi gemela
y a cierta persona del 602 I a qien le cobrare x usar mi imagen ¬¬

Anónimo dijo...

yo digo k toos son cabrones jajajajaja .. te amo angela lopez valdez mija eres la mejor mujer del mundo y ala goma con todo lo demas jajajajajaja ....


ANGELA LOPEZ VALDEZ TE AMO !!!

ATT.. JUAN BAUTISTA BAUTISTA

Aka THE ONLY ONE THE NINO

IRAMM dijo...

ee firmen mi metro plis!!!

ate iramm

IRAMM dijo...

jajaja es este

http://www.metroflog.com/FOX_Yandel


xao!!!

●•»Mαяιισ'Zαpατα«•● (: dijo...

komo estas meko iramm netha jaja pero en fiin esta xiida la pag kiien la abra echo xD
pue snomas paara decirles q ando e busca de xava jaja aii pa la q se kiere animar aca nop xD nomas estoia estas oras a sus servicios xD de 1:50 a 8:00 jaja ja despues o antes d esas oras soi libre jaja bueno ni tan libre o__O :P
bueno pss mi salon es este 412-I y numeor de lista el 27 creo jaja bueno ya di muxa informacion jaja
xidop gente q siiga el inchi periodico de fuuck xD jaja
puro the sai 7ever jaja

iramm dijo...

k pinshi songo ps vamos a platikar aki no
jajaja
si we esta shingona la pagina neta
jajja
ando muy estresado neta

saludos al 412i gente el mejor

●•»Mαяιισ'Zαpατα«•● (: dijo...

jaja simon wie ya sabes qq el 412-I smp sera el mejor desde el 1 semestre jaja
yy pue sno see wei me siento bn extraño cn esto del amor ya ni se qq siento :S

Anónimo dijo...

jejeje pues aki nomas para dejarle un saludo a r todos los del 612-i mis grandes compas de la tarde jejeje se ke me cambie ala mañana pero siempre estoy con ustedes
jejeje
chidooo

AttE. "EL BORRe""

Anónimo dijo...

qkiero namdarle un saludo a alguien muy especiaL de 203-E qke es el amor de my vida y qke muy pronto lo sabra
ttee aamo ♥
eereess aasyy bnn eessppeecciiaaL
tt''aamoooo

Anónimo dijo...

para:gEEra RmZ del 212E
qe te amoooO muxoo miniiño nta eres lo mjoor qe m a pasadoo enceriio graxiias x ser mii nooviio


atoO
gaBBee ZvL 203i

Anónimo dijo...

h0la, quiero mandarle un saludo a Armando A.C. que lo amo con toda el alma... te extraño mucho

AIDEE dijo...

HOLA SALUDOS JAJA YO PUES YA ME VOY A GRADUAR Y LO UNICO QUE DIGO ESQUE ESQUE ESA ESCUELA ES A TODO DAR JAJA CHIDO

Anónimo dijo...

,,SALUDOSS A LOS DEL PINOO!! HAHAA!!

Anónimo dijo...

QQ ondd saludds al 212-I nu jueGGn mnsos los strañño muCChott lo juro BBsos ase GGabi.rOccio.perla.iilse vaiiO ..rubbi i toodas las nnas ddl salOOn amh..dieGGo.Luiis.pOOf m falthaBBn los nnes ..ase ah gatito ..tuBBi alexanddr ..pipo gamma..harry..eelias..dieGggo wa!!..ps ase seles sttraññara el ccyt ps nu sera el miismo siin usttDDs lo juro pOOf los ammo ase muCChoo..

atte::
marceeVegga ddl 212-I..*:))

tavo dijo...

hei q tranza saludos a todos los del 113-i
q se acoplan bn chingon todos y todas jejeje
atte el tavo

Anónimo dijo...

saludos a 301-I
nivane, leslie, viri,meny, bryan, frack, iris, sugey,luis raul, ramon, edin .. son bien genialones mensos

atto
estela

Anónimo dijo...

ssaaludooss aal 301-A

Anónimo dijo...

ssaaluudoss aa alexiiss luciioo dee omawa de parttee ddee uunnaa aaddmiiraadooraa ddeel 301-A

Anónimo dijo...

UNN SALUDDOOS PAARA ALEXISS LUUCIO DEL 101-E KEE ES AA TODO DDAR :DD

Anónimo dijo...

saludos al 303I

Anónimo dijo...

POOzZ

ELl

MEjOoOR

GrUpOoOo

EzZz
eL

112-I

eL

meJoOr

de lAa

sZCuElaA

Anónimo dijo...

saaludoss aal 101I


atee
IsaabeelLaa'saaLdiivaar

Anónimo dijo...

arriva el 113E

Anónimo dijo...

orale sal2 a todos los del 402e.....si ke si________from: el mayelo...el menny..el arturo..el bt0..el juaniit0..el pur0..y el zertuche.....



haha y tu carnal puro ke royo???::::::::

Anónimo dijo...

haha uy era salu2 hehe lo ke provoca la prisa......tururu

Anónimo dijo...

quiero decirle a mario antonio balderrama rascon del 611e que lo amo con toda mi alma que es el niño mas hermoso que e conocido en mi vida , es lo mas sercano a lo perfecto lo malo esque tiene novia y no quisiera que tubiera problemas con ella....
enserio mario te amo como no tienes idea cuando te veo me pongo feliz me encanta como te ries eres lindisimo y tu novia enserio que tiene un gran niño a su lado no la envidio porque un tiempo tube algo asi y lo heche a perder ...pero te amo mario como no tienes una idea enserio no pretendo que andes conmigo solo que sepas lo que eres para mi y no creas que te ando acosando no te asustes ok?
te amo niño lo siento paola pero estoy enamorada de el desde hace ya casi 2 años

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIANA 201-A Y QUIERO QUE SEPAN QUE ASE 2 MESES ME CASE CON UN CHAVO SUPER LINDO Y QUE LO AMO

Anónimo dijo...

y eso anosotros quee

Anónimo dijo...

actualicen la pagina esta muy fea

Anónimo dijo...

Unn saaLuddoo aa Loss 5 Chables del 501I sonn puutooss sshiidoo

Anónimo dijo...

arriva el cecyt 6 puro rancho compaa

Anónimo dijo...

saludos al 302I el mejor grupo 2010!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando depositan las becas!!
attentamente yiooo

luis dijo...

hey un saludo para el 401.a

Anónimo dijo...

pendejos pf atte gerardo lagunas!

liz alvarez dijo...

:S no sabia de la existencia de esto,,

Anónimo dijo...

kaka

Anónimo dijo...

Nnms saludos para el 602-E generacion 2014 2017
vola de vergas

Publicar un comentario