+A| A| A-

CECyT..eando!!

20 comentarios:

anonimo dijo...

no pz muy chido blog
bueno pz muy bn
by se cuidan

Anónimo dijo...

no ps ami me cae k algunos se kreen furcio y otro rrigo tovar con esos lentes jajajaja .. k pedo con estos weyes jajajaja

Anónimo dijo...

no pozzz ta chido
sobre todas las imagenes y suban mas fotos de los de la mañana

Anónimo dijo...

oLaa oLaaa ..


qe roio pz azi de qe stha spr el flog aca no i pzz aunqe se dejaron cai cn alguns fotos pero pz igual i sta zhidoo

a por cierto pongan mas fotos de los de la tarde

babaeeee**


zhiidoO!! C=

Anónimo dijo...

oigan no sean gachos borren la foto 51 porfavor =(

Anónimo dijo...

pz ezta padre i pz uno extraña eztar todavia kon todoz zuz kompañeroz,,,,, zaludzzzzz para todoz,

Anónimo dijo...

chiidoo ponganmee a miii

Anónimo dijo...

HOolaa Mi nOmbre es Nallely me deciann Nellyss uuu en el 2003 k estudiiee aya, me gustariiaa k si miss amigas Ana graciela, Ericka luciia ,y patty ,oo y Ivon leen estoo sepann kk las extrañoo y las kierooO encontrarrrr !!!okk cualkier cosa ylellan_laplebita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una Preguntaa tengoo unas Fotoss de esa Generacion del 2003 como le hago para k las Publikenn????

Anónimo dijo...

pliss yya aqtuaLizenn toDoooooo!!!

Anónimo dijo...

ae "x" ehhh yo no salgo en niniguna picc
pro "x"
atte "Frezon"

sara dijo...

hey k bueno saber k el cecyt ya tiene blog yo estuve ahi uuuuu hace 4 años en informatica...

elcecyt es ATODA M..la neta disfruten esa escuela es de lo mejor ....

Anónimo dijo...

publiquen fotos de la primera generacion han ido prosperando hagan una reunion o algo asi

Anónimo dijo...

ajajaja sali en la penultima soy el de inmedio

je no ps el cecyt es lo maximo

jiji amm pasen por mi flog

www.metroflog.com/adrian-fire

que anden super wuauuu y arriba el cecyt6

Anónimo dijo...

ash pz falta el salón mas boniito ;D obiiamente hablo del 602-E hehe el cual integran
dante,pavel,bustamante,zapata,german,pancho,karina,daviid,medina,toñiyo,luis,chinis,servio,rocio,victor,adrian,valles,jorge.miguel,kevin,segovia,leo,lee. saludos para todos ellos

wera dijo...

qee eoiio pz aki dejando la ________


ii pz fredii iia savez qee the extraiio

atte

la wera

mary cervantes garcia dijo...

hola soy mary cervantes fui parte de la primera generacion del cecyt 6 estoy muy contenta de que esta escuela halla prosperado muchisimo me acuerdo que en el 2000 solo teniamos dos edificios por favor todos aquello companeros de la primera generacion en especial al grupo f reportense michel adriana jaqueline norma hilda brenda vega liliana karina brenda yedith julio willy edgar alicia karen claudia soy mary cervantes no se acuerdan de mi les juro que yo no me olvido de nadie de ustedes los quiero y extrano muchooooooo estoy en perryton texas corran la voz

Anónimo dijo...

olaaa olaaa a todos ps yo soy una ex alumnitha de ahi del cecyt jejejeje






chan chan chan


soy Jessica mejor conocida como Ara) que loco no pero ps ni hablar



solo para pasar asaludar atodos mis super amiwithas que tenia y quiero decirles que las extraño cañon las quiiero



pero ahora estoy en otra etapa de mi vida.......... que luego se las contare jejejeje♥♥♥♥

ammm los nombres son Janeth,katy,vero.Jessy,fernanda,lupita,kenia,arlette que neta las kiero un chingo yps ni hablar ya lo pasado pasado pero no se olviden dhe mi y les deseo lo mejor ya que ya van a SALIR eeee jajaja okizz


bno byeee


se kuiidan y prontho ire a visitarlas y adarles una sorpresa.................

Al.. dijo...

Hola Zoraiida solo quiero que sepas que estoy
enamorado de ti, en realidad siempre ha sido asi
pero no me atrevo a decirtelo...
te amo, soy egresado...
estuvimos muy cerca tal vez ni te imaginas quien
soy...te amo Zoraiida, si pueden
informale a Zoraiida lo agradezco es del equipo
de volibol de informatica de 6

Anónimo dijo...

qiero saber cual es el num. de plantel pliz contesten

Publicar un comentario